Nosotros

Luego de una enriquecedora experiencia de cinco años formando parte del equipo de una de las firmas multinacionales de consultoría más prestigiosas del País, iniciamos actividades como Estudio Contable Independiente tomando como base la ciudad de Salto.

Hoy, contamos con asistencia directa de especialistas nacionales de primera línea a través de alianzas estratégicas afianzadas, logrando un servicio interdisciplinario e integral de alta complejidad, acorde a las altas exigencias empresariales actuales.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de Profesionales y Técnicos quienes día a día entregan Servicios Profesionales de calidad, agregando valor a nuestros clientes, basados en la atención personalizada y el trabajo responsable.

Con una trayectoria de más de 17 años, vemos reflejada la confianza de nuestros clientes en el constante crecimiento y expansión de nuestros servicios contables, cumpliendo nuestra labor en nuestra ciudad Salto, pero además abarcando todo el territorio nacional, destacando una fuerte y marcada presencia en Montevideo y atención a inversionistas del exterior.

Fusionamos las tecnologías de la información con las mejores prácticas de Gestión entregando servicios de máxima calidad sin importar la ubicación del cliente.

¿Qué hacemos?

Somos un equipo de contadores que ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus resultados a través de una Visión externa y objetiva del negocio, partiendo desde una definición estratégica para la mejora operativa. Para ello contamos con la experiencia y herramientas necesarias para dar una respuesta completa y adaptada a las necesidades de las organizaciones. Supervisión y Control de la Gestión Administrativa y Gerencial, destinado a Órganos Directivos y/o Socios o Accionistas. Servicios Contables en Uruguay.

¿Qué beneficios aportamos a la sociedad?

Con la ayuda de un contador o mejor aún, un equipo de contadores, su empresa obtendrá beneficios si su estrategia se basa en la innovación, motivación y la eficacia. Estos beneficios, que aumentan su valor, permitirán a la empresa la distribución equitativa de los mismos y recompensar a quienes forman parte de ella, accionistas, directivos, empleados, etc.

 Estas recompensas son necesarias por las siguientes razones:

Permite a muchas personas invertir su tiempo, energía y dinero en una empresa rentable. Por ello los inversores han de sentirse debidamente compensados y estimulados colaborando con sus aportes económicos en los planes futuros de la empresa y siempre en relación al beneficio que esperan obtener .

 El buen desempeño de las empresas permite invertir a muchos ahorradores privados, esperando recibir una recompensa futura.

Si estos pequeños inversores no esperaran obtener beneficios, posiblemente estos ahorros irían preferentemente al consumo.

 Los beneficios de las empresas que posteriormente  tributan al Estado, permite a este dotar a la sociedad en general de mejores servicios, infraestructuras, etc.

 Los beneficios propician la utilización de nuevos elementos o procesos productivos de la forma más eficaz posible.

Los beneficios estimulan el desarrollo de nuevas tecnologías y el uso de nuevos métodos de marketing, distribución y financiación.

Para que una empresa pueda aprovechar al máximo las nuevas oportunidades, es preciso que existan ciertas características que indicamos a continuación: Es necesario contar con una estructura a través de la cual las decisiones que se tomen sean correctas y puedan conducir a acciones adecuadas.

 La relación interna de todos los miembros de la organización debe permitir una respuesta flexible a las demandas de nuestros clientes y a la creación de nuevas oportunidades de negocios.

 Esta estructura depende de la existencia de canales de comunicación bien definidos, tanto dentro de la empresa como en su relación con el exterior, es decir con su mercado potencial. Brindamos Servicios contables en Uruguay. Contador Daniel Fletcher y equipo de contadores.