icon-servicio-contable

Servicios Contables

  • Procesamiento de comprobantes físicos, digitales y su registro contable.
  • Preparación de estados contables de acuerdo a las Normas Contables Adecuadas.
  • Mantenimiento de libros sociales y elaboración de actas.
  • Elaboración de informes de gestión e interpretación de los mismos.
  • Asesoramiento en la implementación de sistemas informáticos para la gestión contable.
  • Elaboración de estados contables para Bancos de plaza, Auditoría Interna de la Nación, Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones (COMAP) y otros organismos junto a informes de Compilación o Revisión Limitada
  • Servicios contables en general

Para más información oficial de empresas en el territorio Uruguayo ingrese a: Empresas | Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay (www.gub.uy)

Beneficios de la contabilidad de gestión en su Empresa

La contabilidad de gestión es fundamental en cualquier empresa para tomar decisiones correctas, llevar un control y una planificación estratégica. La parte contable de una empresa es un pilar fundamental para reducir costos innecesarios.

La contabilidad de gestión juega un papel muy importante en optimizar la eficacia y los resultados de la compañía. Aun así, como no es obligatoria, a menudo se tiende a pensar que los beneficios no son tales o no son necesarios. Todavía son muchas las empresas que tienen este pensamiento. Por eso es bueno desarrollar los beneficios de tener un estudio contable detrás de su empresa:

El beneficio principal es obtener información financiera confiable para el mejor desarrollo de la empresa y una mejor gestión de los recursos. Permite detallar y ordenar los gastos de su empresa para hacer los ajustes que sean necesarios. La mejor gestión de los costos permitirá lograr los objetivos planificados en cada comienzo de ejercicio.

Otro beneficio de contar con datos contables es poder analizar o reanalizar las políticas de la empresa.

Un estudio contable también puede estimar la rentabilidad, imputando de forma correcta los gastos al sector que realmente corresponda .

En caso de querer incursionar en nuestras inversiones o proyectos, es fundamental contar con un plan financiero acorde a la inversión, servicios contables proyectando de forma realista los costos y beneficios que se quieren obtener.